LA FIRMA

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Con los antecedentes expuestos, con la creatividad de nuestra gente y el adecuado asesoramiento profesional, se ha definido la “Misión”, la “Visión” y los “Valores” que orientarán la vida institucional de “Taxes” y la conducta individual de sus integrantes.

Misión

Brindar soporte profesional en impuestos y sus prácticas relacionadas, identificando, anticipando o solucionando conflictos dentro del marco de la legalidad, la ética y la confidencialidad que requiere la seguridad personal y patrimonial de su emprendimiento.

Visión

En un mundo cambiante, complejo, competitivo y globalizado, queremos ser reconocidos como una Firma Nacional de Consultoría y Auditoria en Impuestos, sólida, versátil, proactiva, confiable e íntegra, conocedora de las normas legales y de las prácticas de la fiscalidad nacional.

La  formación y experiencia en impuestos de nuestro equipo multidisciplinario de profesionales abogados, administradores, auditores, contadores, economistas e informáticos y los valores que junto a ellos hemos definido, nos permitirán alcanzar nuestro principal objetivo, la excelencia en el servicio.

Valores

Compromiso con nuestra gente, con las instituciones públicas o privadas que requieren de nuestros servicios y con la sociedad con la que interactuamos individual y colectivamente en el desarrollo de nuestra práctica profesional.

Integridad  en nuestro criterio profesional independiente de las cuestiones económicas vinculadas a nuestra interacción con quienes requieren nuestros servicios, la sociedad y el Estado dentro del marco de la legalidad.

Perseverancia           en lograr un alto nivel de calidad de nuestros servicios, en aportar creatividad en la solución de las cuestiones que se nos planteen y valor agregado en beneficio de quienes requieren nuestros servicios.

Equipo de trabajo conformado por un grupo humano con diversas especializaciones que unen sus esfuerzos individuales hacia un objetivo común trabajando en equipo en beneficio de quienes requieren nuestros servicios.

Solidez sustentada en la formación, experiencia y trayectoria personal y profesional de nuestra gente en el área de asesoramiento, consultoría, auditoría en impuestos y servicios legales.